Misión

Inmobiliaria Moli, plantea que su objetivo fundamental es entregar soluciones constructivas industrializadas, para la construcción de viviendas unifamiliares en el sur de Chile. Combinando tecnología modular, desarrollo de proyectos de arquitectura, gestión de proyectos y un equipo con alta experiencia en estas soluciones constructivas industrializadas.

Nuestra capacidad de gestionar proyectos, nos permite lograr tiempos de ejecución que van desde los 3 hasta los 6 meses, afrontando proyectos que llegan a 500m2 construidos.

El desafío de Inmobiliaria Moli es siempre mejorar sus procesos, en búsqueda de lograr una experiencia para el cliente de plena satisfacción, que es el resultado de una mezcla perfecta entre expectativas y resultados. Lo resolvemos con la gran dedicación y experiencia de nuestro equipo de trabajo propio, que supera los 100 trabajadores, entre profesionales y mano de obra.

Visión

Ser un referente nacional en el desarrollo de proyectos inmobiliarios altamente industrializados, logrando el desarrollo de espacios habitables con alto estándar en arquitectura, calidad y plazos. Resguardando siempre la eficiencia operacional y el respeto a las personas, como base para nuestras operaciones.

QUIENES SOMOS

Somos una empresa que nace para abordar la necesidad que tiene el mercado de viviendas unifamiliares, en encontrar empresas de prestigio y confianza, que puedan entregar soluciones fiables a sus clientes.

Equipo

Nuestra organización está liderada por Cristian Toloza Ingeniero Civil de la PUC, y un equipo de profesionales que abordan las distintas áreas de la empresa.

  • Operaciones: liderado por Matías Wohllk.
  • Arquitectura: liderado por Daniela Selman.
  • Finanzas y Capital Humano: liderado por Francisco Figueroa.
  • Ejecución: liderado por Héctor Toloza.

Bajo esta estructura, contamos con personal que nos acompaña en este camino desde el inicio de nuestro desafío, siendo una empresa que cuida y valora a sus trabajadores, entendiendo a la empresa como una Organización que agrega en su misión empresarial, el bienestar de sus trabajadores.

Ubicación

Contamos con oficina en Santiago y Puerto Varas, para estar en contacto permanente con nuestros clientes. Junto con esto, disponemos de una casa piloto modelo Assadi en Puerto Varas, y dos casas Tiny modelo Assadi y Klotz; todo a disposición de nuestros clientes.

Finalmente, estamos orgullosos de lograr un ritmo de trabajo de 20 proyectos anuales, que nos posiciona en Puerto Varas que es nuestro centro neurálgico de operaciones, como la mejor alternativa para clientes que buscan una excelente combinación de tiempo, calidad y costo.